Lifestyle

Leo - Sábado 26 de septiembre: No importa las circunstancias, saldrás adelante

Una evaluación económica que te ayudará a ganar más dinero. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha una experiencia recientemente ocurrida para superar tus errores y avanzar hacia adelante, Leo.  En tu vida sentimental hay un toque de alegría con la llegada de un niño a la familia o un premio bien merecido. Atención: Un proceso de movimientos en tu trabajo puede causarte cierto tono de inquietud, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos. Lo que vaya a ocurrir no tendrá complicaciones futuras mayores, al contrario, te ayudará a encauzar tu vida en la dirección correcta. Estás entrando en un camino diferente donde todo se renueva y trae alegría a tu vida. Un pago atrasado llegará en el mejor de los momentos pues tu signo Leo, siempre atrae el dinero en medio de cualquier circunstancia.

PUBLICIDAD

Amor

Hoy sábado  la Luna sigue en tránsito por Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Este es un momento crucial para muchos Leo. Los encuentros que surjan hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén muy abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias pues lo que ha sucedido posiblemente es el resultado de la acción retrógrada de Mercurio, planeta de las comunicaciones.

Salud

Si te sientes algo debilitado habrá llegado el momento de poner a funcionar tus recursos internos.  La energía planetaria actual te ayudará a fortalecerte y mejorar tu salud. No siempre se requieren medicamentos para contrarrestar una condición.

Trabajo

El área del servicio público así como del comercio y el trabajo social está muy bien auspiciada. Si estás buscando empleo en esa dirección te sentirás reconfortado y feliz al saber que tendrás la oportunidad de descollar en cualquier tarea que asumas.

Dinero y fortuna
Dedica una parte de este fin de semana a analizar y evaluar la forma en que estás invirtiendo tu dinero y cómo recibes tus ingresos, la manera en que los distribuyes y tu relación económica en general, te asombrarás de todo lo que sacas en claro con esa reflexión.