Leo - Sábado 25 de julio: Te sientes animado en el amor

Tu ciclo de cumpleaños está activando tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Jul | 5:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es tu ciclo de cumpleaños, de fiestas y alegría. Las actividades con otras personas están favorecidas y si perteneces a una organización o club y te invitan a participar en algo diferente, no vaciles porque tendrás éxito en todo lo que emprendas. En general, este es un día para sacarle a la vida toda la diversión sana que pueda darte y si las condiciones atmosféricas lo permiten es el momento de salir al aire libre y disfrutar la naturaleza. La energía planetaria de Júpiter directo en tu signo contrapesa la energía de Venus retrógrado y el resultado es estupendo.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito retrógrado del planeta Venus por Virgo. La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Cuida tu vida amorosa y no pelees ni seas tan exigente con tu pareja porque podrías enajenarlo o alejarlo de ti. Recuerda que todas las situaciones llegan a un límite y por mucho que te amen, veneren y quieran hay límites para el aguante.


Salud

Hay buenas vibraciones para ti si padeces de problemas en la piel o estás experimentando caída del cabello. A medida que te calmes interiormente verás como empiezas a recuperar tu salud y equilibrarte.


Trabajo

Durante este ciclo de cumpleaños cuentas con el carisma ideal para convencer a los demás. Ponlo a funcionar de manera práctica y verás como resulta algo muy productivo en tu trabajo. Deja a un lado las ideas negativas y concéntrate en hacer algo especial. Lo lograrás muy bien. 


Dinero y fortuna
Lo más importante es colocar tu dinero en buenas manos, y para lograrlo, no hay nada mejor que estudiar tus posibilidades y actuar al amparo de la ley. No hagas en este ciclo nada que no sea perfectamente legal porque perderías tus recursos y tu tiempo.