Lifestyle

Leo - Sábado 24 de octubre: Si erraste en el pasado ahora no tiene por qué repetirse

Toma medidas oportunas para que puedas disfrutar mejor tu tiempo libre. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Imagen usuarios de univison.com
Por el Profesor Zellagro. Si te apresuras podrías cometer errores, y en este día requieres tu paciencia para no arriesgarte ni comprometerte en asuntos que no te convienen. No digas que "sí" enseguida a una proposición amorosa o laboral sino consulta con tu almohada, pesa todas las ventajas y desventajas y luego, con la cabeza fresca, da tu respuesta. Pide tiempo antes de contestar, lo necesitas seriamente. Debes tener presente que ahora tu regente está retrógrado y mientras ocurre este tránsito es menester ser más prudente, redoblar tus precauciones y aprovechar todo lo que ocurra para aprender y no errar.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por el signo de Piscis y se comienza a desplazar al signo Aries. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? Decídete, quien no se arriesga no puede salir adelante.

Salud

Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad.

Trabajo

Estás en el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si estás trabajando hoy sábado dedica más tiempo a tu trabajo y procura terminar tus actividades aunque debas quedarte hasta más tarde en el mismo y así podrás irte tranquilo a casa.

Dinero y fortuna
No te cierres a las posibilidades de poner a funcionar tu dinero en un negocio que te han ofrecido, pero antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios y luego toma tus medidas.