Leo - Sábado 24 de octubre: Si erraste en el pasado ahora no tiene por qué repetirse

Toma medidas oportunas para que puedas disfrutar mejor tu tiempo libre. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
23 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si te apresuras podrías cometer errores, y en este día requieres tu paciencia para no arriesgarte ni comprometerte en asuntos que no te convienen. No digas que "sí" enseguida a una proposición amorosa o laboral sino consulta con tu almohada, pesa todas las ventajas y desventajas y luego, con la cabeza fresca, da tu respuesta. Pide tiempo antes de contestar, lo necesitas seriamente. Debes tener presente que ahora tu regente está retrógrado y mientras ocurre este tránsito es menester ser más prudente, redoblar tus precauciones y aprovechar todo lo que ocurra para aprender y no errar.

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por el signo de Piscis y se comienza a desplazar al signo Aries. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? Decídete, quien no se arriesga no puede salir adelante.


Salud

Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad.


Trabajo

Estás en el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si estás trabajando hoy sábado dedica más tiempo a tu trabajo y procura terminar tus actividades aunque debas quedarte hasta más tarde en el mismo y así podrás irte tranquilo a casa.


Dinero y fortuna
No te cierres a las posibilidades de poner a funcionar tu dinero en un negocio que te han ofrecido, pero antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios y luego toma tus medidas.