Lifestyle

Leo - Sábado 22 de agosto: Termina tu ciclo de cumpleaños

El impacto lunar en tu elemento fuego te inspira en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Imagen usuarios de univison.com
Por el Profesor Zellagro: Se avecinan días excitantes puesto que hoy termina una etapa importante en tu vida para comenzar otra. Mañana domingo día 23 de agosto tu ciclo de cumpleaños llega a su fin e inicias lo que se llama "tu nuevo año de vida", o sea, el que transcurre una vez terminado el período anterior. Esto es muy importante porque te invita a la reflexión, a recapacitar si has cometido errores, a darle un rumbo nuevo a tu vida y colocarte en un camino de realizaciones sentimentales. Lo que hayas experimentado en estos días pasados, sea agradable o no lo sea, se convierte en una experiencia que deberás aprovechar para no incurrir nuevamente en los mismos errores. 
PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 3;42 pm, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. El amor para ti, Leo, se convierte en una forma hermosa de manifestar tus más genuinos sentimientos. Hay quienes se te acercan para envenenarte la mente con ideas negativas, chismes y calumnias. No les atiendas porque no tiene caso, tu vida amorosa marcha bien y lo que a las personas envidiosas les preocupe, o no, es su problema.

Salud

Si estás padeciendo de complicariones asociadas con tus huesos o sufriste alguna caída o accidente similar recientemente, en estos momentos gozas de una buena energía de recuperación que te ayudará a solucionar esos problemas rápidamente.

Trabajo

Si estás trabajando, cuida tu empleo, no utilices tu teléfono ni mucho menos las redes sociales cuando estés ocupado en tus responsabilidades, Si estás desempleado, no te inquietes, Leo, pues pronto tendrás opciones para escoger la que más te convenga.

Dinero y fortuna
Los movimientos de la Luna en el elemento fuego, que es el tuyo, atraen a ti un tono intuitivo que te ayudará a recuperar un dinero el cual pensaste perdido. Felizmente superarás lo que te perturbaba. Poco a poco tus asuntos de dinero se van resolviendo y tendrás en tus manos lo que has estado buscando.