Lifestyle

Leo - Sábado 19 de septiembre: Tu talento y experiencia se reconocerán

Unos días en los que estarás cosechando muchos éxitos, Leo. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Imagen usuarios de univison.com
Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana que tienes frente a ti matízalo con el encanto de tu personalidad. Es tiempo de refrescarlo todo. Ciertas inquietudes del pasado podrían reflejarse en el presente, pero lo mejor de todo es que podrás superarlas con tu talento, buena disposición y entusiasmo. En estos próximos días finales del mes de septiembre habrá escenarios diferentes tanto en tu vida sentimental, como social, laboral y familiar. Las reacciones de los demás podrían inquietarte, pero réstales importancia cuando no tienen que ver directamente contigo pues durante este ciclo astral de Mercurio retrógrado la gente tiende a exagerarlo todo.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tienes una buena posición astral en tu horizonte y lo que te perturba emocionalmente se resolverá de una manera idónea ahora que cuentas con la excelente energía de Venus, planeta del amor, directo en tu signo Leo.

Salud

Existe cierta tendencia a los accidentes caseros, como los resbalones, por ejemplo, y podrías resbalar si andas apresuradamente y no miras bien donde caminas. Si vas a realizar algún arreglo doméstico atiende bien los detalles y cuando conduzcas tu auto extrema tus precauciones, o sea, maneja "a la defensiva".

Trabajo

Vas a tener una buena oportunidad de demostrar tu calidad, conocimientos y talento en una situación laboral en la que tu experiencia será la clave que ayude a resolverla. Por otra parte, en el caso que estés aún sin trabajo, no te inquiete, el agua recuperará su nivel muy pronto.

Dinero y fortuna
Evita las compras impulsivas porque luego te verías apretado para poder cumplir tus obligaciones. Si eres medido en tus gastos no tendrás problemas con tus tarjetas de crédito y pagos. Poco a poco tendrás los recursos que necesitabas.