Por el Profesor Zellagro. Tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus reacciones ante tus expresiones afectivas. El aspaviento y la exageración en sitios públicos no significa necesariamente amor sino más bien exhibicionismo en muchos casos. Si tratas de mantener un comportamiento más estable y moderar un poco tus explosiones verás como logras mucho más que dando rienda suelta a tus emociones incontroladamente. Actúa con naturalidad, sin afectaciones y verás que la relación fluye mejor en todo, Leo.
Leo - Sábado 18 de julio: Un recuerdo grato alegra el día
No te dejes envolver por gente inepta e irresponsable. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en el signo de Virgo a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las exageraciones no conducen a nada. Estás en pleno ciclo de la explosión teatral y conviertes cualquier situación pequeña en algo gigantesco. ¡Calma! Si te desorbitas y sacas las cosas de proporción terminarías alejando de ti a la persona amada. Las influencias cósmicas demandan de ti un toque de moderación.
Algunas mujeres de tu signo, Leo, durante este período astral están muy propensas a adquirir infecciones vaginales como la candidiasis. Si ese es tu caso no pases por alto las señales que te está enviando tu cuerpo.
El próximo lunes, antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal.
