Leo - Sábado 15 de agosto: ¡No divulgues un secreto!

La clave del éxito está en tu actitud este fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Ago | 6:41 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Deberás tomar medidas concretas a la hora de una decisión legal así que no te apresures puesto que el próximo lunes tendrás en tus manos todo lo que necesitas para salir airosamente de cualquier dificultad. Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. Una advertencia: si tienes una relación sentimental o estás en el proceso de iniciar alguna sé muy cuidadoso con lo que digas, no vayas a comprometerte con un secreto que te haya sido confiado y divulgues de una forma poco pensada.


Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 2:47 am, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si estás haciendo algo oculto tarde o temprano se va a descubrir y cuanto antes mejor para que te sientas más tranquilo y no haya necesidad de secretos y misterios.


Salud

Ciertos aspectos planetarios actuales en tu horóscopo te pueden volver demasiado inquieto, no es el mejor día para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus comidas habituales y no saltes ninguna, Leo.


Trabajo

Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Ahí está la clave del asunto.


Dinero y fortuna

Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados ni aventuras económicas fuera de lugar.