Por el Profesor Zellagro. Mañana habrá un eclipse de tu regente, el Sol, aunque no lo veamos en esta parte del mundo influirá en tu horóscopo, Leo. Hay cambios impresionantes dentro de tu horizonte emocional, conoces nuevas personas, te sientes inspirado en el amor. ya que ahora te sientes en las nubes, elevado a lugares donde antes no creías ibas a estar. No obstante, hay ciertas situaciones en tu entorno que pueden causarte inquietudes asociadas con quien está ahora en medio de dificultades y acude a ti para que le ayudes, lo cual no siempre es posible. Lo mejor de todo es que ahora sabrás exactamente qué decir o hacer para no comprometer tu tranquilidad ni la de los tuyos. Recibes regalos e invitaciones de quien menos pensabas.
Leo - Sábado 12 de septiembre: Regalos e invitaciones de quien menos pensabas
Haz tus planes sin interrpciones, tendrás éxito. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cuestiones sentimentales ocuparán el centro de tu atención pues ahora estás viendo con más claridad lo que debes hacer frente a una situación que te confundía emocionalmente. Saldrás bien de todo.
Durante estos días que preceden al eclipse y posteriormente tiendes a experimentas algún trastorno súbito. De ser así acude a tu médico y sigue sus indicaciones en todo momento. No está de más prevenir.
Este fin de semana prepara bien tu agenda para que cuando llegue el lunes puedas resolver de forma satisfactoria todo lo que tienes pendiente. Tu laboriosidad dará frutos y en menos tiempo del que piensas estarás en control de lo que habías pensado no podrías hacer.
