Lifestyle

Leo - Sábado 10 de octubre: Un fin de semana espectacular en todos los órdenes

Proyéctate mentalmente de una forma positiva y eso es lo que recibirás. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Este es un fin de semana de aprendizaje emocional y si aprovechas las lecciones que estás recibiendo de la vida podrás avanzar mucho y sacar adelante tus proyectos. Si ya has encontrado tu pareja no la dejes escapar. Cuando el amor llega hay que cuidarlo y cada día se debe regar como una flor delicada, con ternura y comprensión, sin escenas negativas de posesión, celos o pleitos. A veces has perdido una oportunidad por actuar de modo impulsivo y emocional, así que ahora aprende de esa experiencia y no te dejes envolver por nada negativo, Leo. Es hora ya de poner cada cosa en su sitio.

PUBLICIDAD

Amor

Es sábado 10 de octubre y con la excepción de Urano y Neptuno todos los planetas están directos. La Luna está terminando su tránsito por Virgo para desplazarse a Libra. Hay cosas que alejan de ti la felicidad y hoy las descubres lo cual te permitirá apartarlas de tu vida para que no te compliquen más. 

Salud

Mantén un ritmo en todo lo que hagas. Estás muy temerario, pero no es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico.

Trabajo

Surgen circunstancias imprevistas que pueden desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo y balance evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable en todo lo que se presente. 

Dinero y fortuna
No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás pues siempre atraemos a nuestras vidas lo que estamos recreando mentalmente.