Leo - Miércoles 9 de septiembre: Luna en tu signo, sigue tus corazonadas

Tendrás muchas opciones, no te lances por la primera. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Sep | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles cargado de emociones intensas al encontrarse la Luna en tu signo y estarse abriendo nuevas puertas de oportunidades que estaban cerradas. La energía típica de tu signo Leo se enfatiza y acentúa en estos momentos, pero existe un peligro, y es el de hablar lo primero que se te ocurra o entrar en discusiones sin propósito con quienes tienen opiniones distintas a las tuyas y que podrían hacer peligrar una amistad. Mejor es callarse, muchas veces el silencio dice más que una palabra o una acción cuando se cierra la boca antes de decir lo que pueda herir a terceros y causar problemas emocionales en los demás.

Amor

La Luna transita por tu signo, Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si acabas de conocer a una persona que te ensalza demasiado tratando de manipular tu Ego ten cuidado porque la sinceridad es una cosa y el doblez otra. Un buen amigo te dice lo que piensa porque te estima, el que no lo es se calla.


Salud

Las energías de la Luna en tu signo actúan sobre tu sistema circulatorio de ahí la necesidad que tienes de cuidar bien lo que haces y tu estilo de vida sobre todo si padeces de problemas relacionados con la presión arterial o tienes várices en las piernas.


Trabajo

La Luna en tu signo es un buen movimiento puesto que te confiere intuición exaltada lo cual te ayudará mucho a la hora de resolver ciertas tarea laboral algo engorrosa que requiere conocimiento, experiencia y dedicación. 


Dinero y fortuna
No te dejes engatusar por quienes se te van a acercar para proponerte negocios que realmente no son buenos porque lo que hacen es prometerte dinero fácil y rápido lo cual es incierto. Una vez que caes en la trampa legal habrás perdido lo que con tanto esfuerzo habías ganado.