Por el Profesor Zellagro. El movimiento planetario de este miércoles contribuirá a que tu palabra sea directa, pero al mismo tiempo, podrías cometer indiscreciones queriendo aclarar algo, así que mucho ojo, Leo. Atiende bien lo que tienen que decirte y no te adelantes a los acontecimientos. Es sabio escuchar otros puntos de vista, pero no lo es dejarse influir por cualquier comentario que escuches y cambiar constantemente de dirección. Establece una clara diferencia entre la constancia y la terquedad pues solamente así podrás salir airosamente de las dificultades que puedan surgir en estos momentos que tienes a Venus retrógrado en tu signo.
Leo - Miércoles 5 de agosto: Una idea feliz que dará resultados
Algo que esperabas se resolverá de forma concreta. Más... Por Profesor Zellagro


Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás lejos de alguien amado no te inquietes porque afortunadamente el amor está aumentando con la distancia y cuando ambos se encuentren nuevamente la relación funcionará mejor que antes.
Estás en un tono energético positivo que te ayudará a aprovechar de una manera efectiva cualquier tipo de tratamiento que empieces o alguna dieta o plan de ejercicios físicos encaminado a mejorar tu condición actual de salud.
La influencia directa del planeta en tu signo crea un paisaje favorable en tu vida laboral. Los negocios de compra y venta con el extranjero están floreciendo y prosperando.
