Lifestyle

Leo - Miércoles 30 de septiembre: Una etapa feliz en tu vida sentimental

Sabrás diferenciar una mentira de una verdad. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles
Imagen Univision.com

Por el Profesor Zellagro. Se presenta un sorprendente giro en los acontecimientos que estaban ocurriendo y a partir de este nuevo mes de octubre notarás cambios en tu entorno, posiblemente en el aspecto afectivo pues tendrás la alegría de ver nuevamente a quien hace mucho no veías. Sin embargo, lo más importante, tanto hoy como mañana, es que te organices bien, que no tengas nada desordenado ni en tu casa ni en tu trabajo porque la falta de orden crea ansiedad y la ansiedad, a su vez, malestar y problemas de salud. Termina lo que estás haciendo, no dejes nada a medias. Estarás dando pasos muy firmes en una nueva responsabilidad que atraerá dinero y prestigio a tu vida. 

PUBLICIDAD
Amor

Es miércoles 30 de septiembre y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las pláticas íntimas están bien auspiciadas, pero acuérdate siempre escuchar, dejar hablar a los demás. En muchas ocasiones quieres ser tú solamente quien hable y se exprese, haciendo valer tu punto de vista sin tomar en consideración al ajeno y esto puede causar distanciamientos entre amigos, e inclusive, entre parejas. ¡Cuidado con la arrogancia!

Salud

Algunos nativos de tu signo Leo estarán preparándose para cirugías o tratamientos delicados, y la buena noticia es que los mismos darán resultados y pronto recuperarás la salud que pudo haberse quebrantado en días pasados.

Trabajo

Existen muy buenas oportunidades y opciones en tu vida laboral a partir de este mes de octubre que comienza mañana. Algo nuevo se presenta, sobre todo si estás buscando empleo extra o una posición fija pues lo que se avecina es muy favorable.

Dinero y fortuna
Hay dinero en un negocio que está a punto de cristalizar en estos próximos días y pronto recuperarás lo que pudiste haber perdido por haber puesto tu confianza en quien no contaba con la experiencia necesaria para resolver exitosamente los asuntos financieros que le proponías.