Por el Profesor Zellagro: Durante este ciclo de cumpleaños, Leo, no te asombres si alguien te deja plantado o te decepciona en un día especial. Tómalo todo deportivamente, como una experiencia que te da la vida para que cuando estés junto a la persona amada sepas aprovechar mejor cada minuto a su lado. Venus retrógrado suele provocar ese tipo de situación, sin embargo, la energía directa de Júpiter, el gran benefactor, el mayor planeta del Sistema Solar que ahora transita por tu signo aclara tu visión interior y atrae a tu lado a las personas correctas, aquellas con las cuales vivir es una experiencia agradable. Recuerda siempre cuando estés junto a quienes conoces que las personas felices no hablan mal de los demás constantemente. Si conoces a alguien así, piensa que interiormente es muy infeliz.
Leo - Miércoles 29 de julio: Una circunstancia feliz en tu vida
Tu buena disposición atraerá a ti lo mejor, Leo. Más... Por Profesor Zellagro


Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay quienes se pasan el tiempo comentando y divulgando asuntos ajenos. Ya les conoces. por eso, a ese tipo de gente no le cuentes tus intimidades sentimentales pues podrían comprometerte. Es saludable desahogarse con buenos amigos, pero fíjate que te digo "buenos" no cualquiera.
Las ondas cósmicas que te envuelven estos últimos días del mes de julio te vuelven muy vulnerable a caídas y resbalones de ahí la necesidad de no hacer las cosas atropelladamente porque podrías tener algún accidente doméstico.
Te darás cuenta la importancia que tiene cultivar buenos amigos en el lugar donde uno trabaja pues la cooperación es necesaria. Si alguien comete un error siempre puede repararlo, y si debes señalárselo hazlo con tacto y sin aires de superioridad.
