Lifestyle

Leo - Miércoles 22 de julio: ¡Felicidades empieza a regir tu signo!

El comienzo de tu signo Leo trae consigo la renovación. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles
Imagen Univision.com

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, Leo, comienza a regir tu signo este año 2015! Recuerda que cada año los signos empiezan en días u horas diferentes. Este ciclo que se inicia ahora para ti augura grandes cosas  sobre todo en términos de fortuna y amor pues cuentas con la energía directa de planeta Júpiter en tu signo del elemento fuego. Vas a recuperar terreno que pudiste haber perdido y lograr una posición mucho más justa en tu trabajo si has comenzando recientemente una nueva posición. En el caso de los desempleados la tónica es mejor pues este segundo semestre del año llega con muy buenas opciones para ti.

PUBLICIDAD

Amor

Hoy miércoles 22 de julio empieza a regir tu signo Leo a las 10:31 pm, hora del Este de EU y comienza el Mes del Mono en el Horóscopo chino. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el momento de abrir el corazón.  Habla y di lo que sientes y llevas dentro de ti, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Enfrenta tu realidad con el valor que te caracteriza y convierte este ciclo de cumpleaños en una experiencia única.

Salud

No dejes que las circunstancias te atropellen. Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud. 

Trabajo

Con el comienzo de tu período de cumpleaños, Leo, estarás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia. Controla un poco tu efusividad.

Dinero y fortuna
Para que coseches los frutos a los que eres acreedor deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, y con ese espíritu de ahorro lograrás mucho. Tu signo magnánimo suele ser muy derrochador y eso no te conviene en estos momentos, luego te hará falta lo que ahora no empleas adecuadamente.