Por el Profesor Zellagro. Es probable que en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surja algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial. en el que podrías haber incurrido si no te hubieras demorado a la hora de tomar decisiones. Una buena noticia que estás a punto de recibir estos primeros días de septiembre contribuirá a que recuperes algo que estaba perdido. Una idea nueva dará resultados, pero ¡por favor, ponla a funcionar, no la dejes solamente en un proyecto!
Leo - Miércoles 2 de septiembre: Una transformación necesaria
Lo que te parecía complicado se convierte en algo sencillo. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este miércoles 2 de septiembre comienza el tránsito de la Luna por el signo de Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No continúes postergando para mañana una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Si sucedió algo imprevisto y no te sientes del todo bien ha llegado el momento de ponerlo todo en su lugar.
Los nativos de tu signo Leo pueden estar algo inquietos o ansiosos debido a situaciones fuera de tu control. De ser así podrías empezar a tener dolores de cabeza y malestares asociados a los nervios, los cuales se canalizan bien cuando te relajas.
El ciclo astral de estos primeros días de septiembre está influyendo en tu vida laboral si estás sin empleo y buscando un empleo estable. Canlízate en aquellas actividades en las cuales has tenido experiencia previa y te irá mejor.
Un asunto de negocios empieza a dar frutos y cuando más lo necesites te llega el dinero que esperabas. Recuerda que tu signo del elemento fuego está ahora en un proceso de recuperación y de asociación y cuando algo parecía complicado, empieza a solucionarse.
