Leo - Miércoles 19 de agosto: Darás un paso hacia adelante en todo

Aplica tu experiencia en todo momento y tendrás éxito. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
18 Ago | 7:37 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La tónica que ahora envuelve tu signo es de soluciones, respuestas y apreciaciones nuevas, sobre todo en cuestiones sentimentales, Leo. Te maravillas de las cosas que ahora están sucediendo en tu paisaje afectivo y con la buena energía de Mercurio, en tránsito directo, se empiezan a resolver cuestiones que parecían totalmente insolubles y sacas adelante tus asuntos. Una visita inesperada cambia felizmente tu realidad y te coloca en el camino adecuado para solucionar problemas que te asombrarán por la rapidez con que surgen las respuestas a las interrogantes que te habías hecho, todo fluye ahorade una forma expedita

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Estás en un tono muy sensible y puedes confundir un sentimiento amistoso con el amor lo cual sería muy negativo en estos momentos. Cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo haciendo algo que luego te cause tristezas.


Salud

Para mantener bien tu estado de salud física y general deberás resolver algunos problemas familiares, así que hazlo todo con tiempo. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor, Leo, no todo es problema ni trabajo.


Trabajo

Dedica parte de tu tiempo a revisar todas las ofertas de trabajo que surjan si en estos momentos te encuentras desempleado. Hay buenas noticias para ti si tus ocupaciones están asociadas al sector del servicio y las publicaciones o tienes que ver con el negocio de compra y venta o bienes raíces.


Dinero y fortuna
No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones de dinero el conocimiento es indispensable. Aplica tu experiencia de Leo en todo momento y si es necesario consulta con expertos para que no te vayan a envolver en una cuestión poco ,