Lifestyle

Leo - Miércoles 16 de septiembre: Amor y fortuna están tomados de las manos

Lo que estabas buscando afuera lo encuentras dentro de ti. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles
Imagen Univision.com
Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo que tienes frente a ti serán muchas las opciones que surgirán en tu horizonte astral. No te dejes llevar por los comentarios de personas ajenas a tu forma de ver la realidad. A partir de ahora podrás conseguir lo que te propongas, por eso es tan importante que no te desvíes de tus planes y proyectos y hagas lo que tienes que hacer de una manera concreta y directa, pero eso sí, actuando siempre con prudencia y sensatez. Es el período de la rectificación de errores cometidos, y al mismo tiempo, de la acción y reacción, de admitir una equivocación, y ponerlo todo en su sitio, con perspectivas claras y mucha energía. A partir de estos momentos habrá un cambio significativo en tu manera de ver la realidad.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy miércoles la Luna comienza su tránsito por el signo Escorpión a las 10:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si hubo alguna desilusión o desengaño no olvides que la vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar, aprovecha esas lecciones y saldrás exitosamente de una prueba de amor.

Salud

Actúa con seguridad en todo momento, Leo. No hagas nada que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo

Brillarás como nunca en una actividad donde tendrás muchos ojos puestos sobre ti, insiste y lograrás esa posición que parecía inaccesible. El azar también te dará una sorpresa agradable si atiendes tus intuiciones y corazonadas.

Dinero y fortuna

Es probable que las finanzas no se encuentren en el nivel deseado, sin embargo estás en un sendero correcto para cosechar lo que te empeñes en cuestiones de dinero. Recibes lo que buscabas después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos pendientes.