Leo - Miércoles 15 de julio: Habrá cambios en tus planes

Tu vida sentimental adquiere un giro diferente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna en este día y noche de novilunio atrae a tu lado diferentes tipos de personas. Se te acercará un amigo que recabará tu ayuda. Extiéndele tu mano generosa ya que la fortuna está siendo benévola contigo. El agradecimiento es una virtud de los seres humanos elevados y al poner en práctica esta cualidad atraes hacia ti energías muy positivas. Este miércoles cuida apropiadamente tu imagen pública y conseguirás que acuda a tu lado una persona capaz de hacerte vibrar pasionalmente en lo más profundo de tu ser. Aumentan tus deseos de lucir bien y piensas como hacer para conquistar y triunfar en el amor.


Amor

Hoy miércoles tenemos la conjunción del Sol con la Luna, el novilunio de julio. La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y mañana jueves entrará en el tuyo, o sea, en Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los solteros, o solteras, se encuentran en un tono que agrada y atrae. Los que tienen pareja podrán disfrutar mejor su intimidad y vida sexual en este nuevo ciclo del mes sinódico que comienza hoy. 


Salud

Prudencia, Leo. Si no conoces algo que te recomienda haz primero una ligera prueba en el dorso de la mano y espera la reacción. Tu piel está hipersensibilizada en este miércoles así que no te vayas a aplicar sustancias ni productos desconocidos en el rostro pues podrían dañarte.


Trabajo

¡Cuidado con tu móvil en horas laborales! Existe un aspecto que debes tener en cuenta y es la pérdida de tiempo que causan los compañeros latosos que se te acercan, cuando han terminado ellos sus faenas, para complicarte a ti la vida con sus pláticas. Al mismo tiempo evita usar tu teléfono cuando estés trabajando pues podrías tener serias complicaciones.


Dinero y fortuna

¿Sabías que estás a punto de recibir un dinero? Separa una parte para cumplir tus obligaciones y otra para regalarte un merecido descanso o diversión ya bien sea con un grupo de amigos, tu pareja o tu familia, pero haz algo que rompa la rutina. Actúa sabiamente, no lo malgastes ni derroches como muchas veces suelen hacer los nativos de tu signo Leo.