Leo - Miércoles 12 de agosto: Un par de días esplendentes

Aumenta tu interés en cierta persona recientemente conocida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando en tu signo del elemento fuego, Leo, y te sientes en la cima de tus facultades conquistadoras y ¡es así! El amor está dándote vueltas, coqueteando contigo, y solamente tienes que decir la primera palabra para conseguirlo. Buenas noticias con un final feliz a un problema sentimental y el inicio de algo hermoso. Tienes a Júpiter directo en tu signo lo cual neutraliza la acción retrógrada de Venus, planeta del amor, en Leo. Esta feliz combinación cósmica te prepara para un par de días esplendentes en el que vas a superar todas las expectativas.


Amor

Este miércoles la Luna entra en tu signo, Leo, a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno  y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Es un momento dichoso para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria de Júpier y la influencia de la Luna tendrás la energía para arreglar todo lo que pudo haber estado descompuesto en tu vida emocional.


Salud

Haz esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria. Moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar. Todo en ritmo se consigue, Leo.


Trabajo

Planifica adecuadamente tu tiempo y no tendrás dilaciones. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere durante esta etapa en el que te sentirás abrumado de trabajo y con muchísimas responsabilidades. La buena nueva es que podrás enfrentarlas y superarlas exitosamente.


Dinero y fortuna
Alguien muy ligado al mundo de la comunicación o el espectáculo y farándula se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que debes considerar, aunque aún no debes dar la última palabra. Si ese es tu campo prepárate para algo muy bueno.