Leo - Martes 6 de octubre: Luna en tu signo, vivacidad, entusiasmo

Un martes formidable para hacer lo que te habías propuesto. Más... POr Profesor Zellagro
Univision
5 Oct | 6:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Tienes a la Luna en tu signo lo cual es magnífico, Leo. Es importante es que no tomes decisiones basadas en impulsos del momento, sobre todo si se trata de algo amoroso o familiar. Tal vez te cueste trabajo llegar a una conclusión o tomar una decisión relacionada con una compra o venta importante, pero no te inquietes ni precipites porque todo aquello que te ha estado perturbando va a resolverse de una manera rápida y expedita tan pronto se vaya desarrollando este período que te acerca al tránsito directo de Mercurio en unos días.

Amor

La Luna entra en tu signo, Leo a las 3:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás demasiado sensible  debido al tránsito lunar de hoy martes y esto puede afectar tu relación de pareja. Si te preocupa una situación inesperada conversa y aclárala. No te encierres en tu mundo interior, abre tu corazón con la espontaneidad que te caracteriza.


Salud

Muchos problemas de salud en tu caso están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza. Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca. Evita la contaminación.


Trabajo

Estarás considerando la posibilidad de un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento. Analízalo todo con más objetividad pues resultará muy productivo, Leo.


Dinero y fortuna
Te propondrán un buen negocio. Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo fracasado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa pues ahora tu entusiasmo y vivacidad están en alza.