Lifestyle

Leo - Martes 4 de agosto: Todo tiene una buena explicación

Espera antes de tomar decisiones que sean muy importantes. Más... Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en un signo de tu elemento, fuego, lo cual contribuye a que se consolide tu situación, tanto afectiva como sentimental. Durante estos días de cumpleaños son muchas las situaciones y circunstancias que demandarán tu atención, de ahí la importancia de no lanzarte enseguida a conclusiones sino más bien analizar lo que sucede y verlo todo con una perspectiva dinámica. ¿Qué quiero decirte con esto? Que cuando esa persona a tu lado reacciones distinto a lo que esperabas no saltes a conclusiones ni digas nada, muérdete la lengua, espera y verás como todo tiene una explicación.

PUBLICIDAD
Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 6:24 pm, hora del este de EU.  Los planetas que aún siguen retrógrados son: Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.   Tu signo Leo, del elemento fuego, está ahora recibiendo un buen impacto astral que debes aprovechar para demostrarle a esa persona que está cerca de ti lo que significa en tu vida. Muchas veces los problemas los buscamos nosotros por adelantarnos a los acontecimientos.

Salud
Tu bienestar físico depende de manera directa de tu actividad diaria. No dejes que la pereza te anquilose los músculos. Cuando no te mueves ni ejercitas estás dejando escapar tu energía. Por mucha dieta que se haga, si no hay ejercicio, no funciona.

Trabajo 

Atiende bien tu trabajo, Leo, y evita conversaciones insustanciales con tus compañeros, y mucho menos utilices tu tiempo en tu empresa para conectarte a tus redes sociales o usar tu teléfono móvil enviando mensajes pues en este ciclo ese tipo de actividad puede resultarte muy cara.

Dinero y fortuna

En esta temporada de cumpleaños son muchas las cosas buenas que se están acercando a tu vida. Sin embargo, podrías comprometer tu economía si te pones a prestarle dinero a quien sabes no te lo piensa devolver.