Leo - Martes 3 de noviembre: Te envuelve un tono entusiasta que te alegrará el día
Insiste, Leo, nunca tomes un "no" como respuesta definitiva. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu personalidad se alza frente a tu pareja cautivando y conquistando su corazón con amor y ternura. El movimiento lunar a tu signo era lo que más necesitabas para tener ese impulso adicional que te ayudará a disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.
Las evaluaciones a tiempo siempre ayudan mucho. Si tus problemas de salud tienen que ver con la vista hoy es un día muy bueno para exámenes con tu oculista o también para cambiar tus lentes o gafas y visitar al optometrista.
Tranquilo, Leo. Mantén una actitud amplia y no te intimides por los anuncios de cambios o traslados. El ciclo que estás viviendo promete empleos muy bien remunerados y nuevos horizontes laborales.
Hay una onda de mejoría económica inspirándote en estos momentos. Sin embargo, debido al movimiento de la Luna en tu signo tu tendencia al derroche es muy alta y podrías dejar escapar por una mano lo que te entra por la otra.
