Leo - Martes 28 de julio: Revelaciones oníricas muy interesantes

En este ciclo de cumpleaños tus sueños son muy reveladores. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Tendrás todo el fin de semana para revisar la forma en que has estado conduciendo tus asuntos personales y la mejor manera de arreglar aquello que debe ser arreglado para evitar malentendidos, complicaciones y situaciones confusas entre tú y los demás, Leo. Tu personalidad brilla, lo cual no es nada raro pues tu regente el Sol está creando aspectos muy sensibles durante este ciclo de cumpleaños que estás atravesando.  Si no tienes pareja este ciclo puede ser sorprendente y positivo para ti en el amor ya que te está enolviendo un aura de atracción que te volverá irresistible y quien se acerque a tu lado no podrá apartar los ojos de ti.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a la 1:49 pm hora del Este de EU. Los planetas retrógrados son Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Disfruta, Leo,  ¡para eso es una relación sentimental! Haz algo diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará. Recuerda que tú eres un signo de fuego y precisamente, son esas cualidades ardientes de tu personalidad las que te proyectan hacia nuevas dimensiones y horizontes en el amor.


Salud

El problema principal que parece existir en tu signo es la insistencia a querer hacer en un día lo que lleva más tiempo.Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto y estarás diluyendo tu energía.


Trabajo

En este período de cumpleaños se abrirán puertas de oportunidades laborales para los Leo que están desempleados o buscando opciones para mejorar su status.  Sin embargo, podrías estarte dejando llevar por gentes exageradas que prometen lo que luego no pueden cumpir. 

Dinero y fortuna

Las circunstancias que te envuelven son favorables así que no te inquietes cuando algo parece complicarse en tu economía ya que surgen dificultades, pero las podrás superar sin mayores obstáculos. Atiende un sueño o inspiración, pues en esta etapa de cumpleaños los Leo, como tú tienen revelaciones oníricas muy interesantes.