Lifestyle

Leo - Martes 25 de agosto: Recuperas un terreno que pensabas perdido

Cuando algo parezca complicarse, surge la solución esperada. Más... Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro.  Se avecina un martes especial en el que se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control. Las circunstancias que ahora están imperando en tu signo Leo te pondrán frente a quienes te ayudarán a determinar lo que mejor te conviene en todo momento. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa que unico a tu experiencia contribuirá a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado a una persona muy especial para ti que está algo alejada de tu vida. Paulatinamente recuperas el terreno perdido. 

PUBLICIDAD
Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te impacientes, Leo, pues el amor ahora está muy cerca de ti y cuando las cosas te parezcan más complicadas tendrás en tus manos la solución esperada y con tu presencia de ánimo atraerás a ti a quien realmente vale la pena conservar a tu lado en este ciclo posterior a tu ciclo de cumpleaños.

Salud

Hay  un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas, operaciones o tratamientos complicados. No te impacientes, Leo, los medicamentos necesitan su tiempo para poder funcionar.

Trabajo

Cuídate de las personas con trastiendas y dobleces que se meten en lo que no les concierne y luego te agobian con sus insistencias y problemas. Ese tipo de gente, con energías tan negativas, te causan atrasos y dificultades laborales.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños, tus inspiraciones, todo aquello que pueda indicarte el mejor momento para asistir a los lugares donde haya juegos lícitos o competencias, concursos y rifas que puedan atraer a tu vida el dinero que estás esperando.