Por el Profesor Zellagro. Estarás recuperando terreno perdido y al hacerlo te sentirás en las nubes. Tu signo del elemento fuego está recibiendo el impacto positivo de Venus, planeta del amor, y se armonizan situaciones que estaban tambaleantes. No obstante, debido a la acción retrógrada de Urano y Mercurio tiendes a soltar un poco la lengua y comentar lo que no debes hacer. Recuerda siempre que entre la sinceridad y la indiscreción existe una línea muy sutil y no siempre por decir lo que pensamos es nuestra verdad, estamos actuando correctamente si al hacerlo causamos dolor a terceros. ¿Recomendación para todos los Leo? Discreción al máximo cuando te confiesen un secreto o te enteres de algo embarazoso.
Leo - Martes 22 de septiembre: Recuperas terreno que habías cedido en el amor
En el momento que surjan las oportunidades debes atraparlas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La acción de Venus en tu signo intensifica tu vida sexual y muchos Leo se sienten atraídos a la persona que está a su lado. No obstante si has terminado recientemente una relación, no te entregues enseguida a algo nuevo pensando erróneamente que "un clavo saca a otro clavo", pues en el amor las cosas no funcionan así a menos que lo que hubo no fue amor sino capricho.
Sé muy cuidadoso con los alimentos que ingieras durante estos días ya que tu sistema digestivo está muy sensible y si no eres precavido a la hora de tu alimentación podrías complicarte innecesariamente. Una dieta adecuada es todo lo que necesitas.
Hay buenos efluvios en tu vida laboral, y tu disposición y entusiasmo son los factores que pondrán a tu favor la ecuación. Un aviso, si estás preocupado por un rumor de despido, paro o traslado no te dejes llevar por esos chismes y sigue adelante con tu vida como lo estás haciendo.
