Leo - Martes 22 de septiembre: Recuperas terreno que habías cedido en el amor

En el momento que surjan las oportunidades debes atraparlas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
21 Sep | 7:15 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estarás recuperando terreno perdido y al hacerlo te sentirás en las nubes. Tu signo del elemento fuego está recibiendo el impacto positivo de Venus, planeta del amor, y se armonizan situaciones que estaban tambaleantes. No obstante, debido a la acción retrógrada de Urano y Mercurio tiendes a soltar un poco la lengua y comentar lo que no debes hacer. Recuerda siempre que entre la sinceridad y la indiscreción existe una línea muy sutil y no siempre por decir lo que pensamos es nuestra verdad, estamos actuando correctamente si al hacerlo causamos dolor a terceros. ¿Recomendación para todos los Leo? Discreción al máximo cuando te confiesen un secreto o te enteres de algo embarazoso.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La acción de Venus en tu signo intensifica tu vida sexual y muchos Leo se sienten atraídos a la persona que está a su lado. No obstante si has terminado recientemente una relación, no te entregues enseguida a algo nuevo pensando erróneamente que "un clavo saca a otro clavo", pues en el amor las cosas no funcionan así a menos que lo que hubo no fue amor sino capricho.


Salud

Sé muy cuidadoso con los alimentos que ingieras durante estos días ya que tu sistema digestivo está muy sensible y si no eres precavido a la hora de tu alimentación podrías complicarte innecesariamente. Una dieta adecuada es todo lo que necesitas.


Trabajo

Hay buenos efluvios en tu vida laboral, y tu disposición y entusiasmo son los factores que pondrán a tu favor la ecuación. Un aviso, si estás preocupado por un rumor de despido, paro o traslado no te dejes llevar por esos chismes y sigue adelante con tu vida como lo estás haciendo.


Dinero y fortuna
Se avecina el ciclo de los negocios favorables y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero poniéndolo a funcionar directamente en un asunto comercial. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa y no debes dejar pasar las oportunidades cuando surjan.