Lifestyle

Leo - Martes 21 de julio: Se avecina tu gran ciclo del año

No te dejes envolver ni engatusar por falsas promesas. Más... Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este martes se inicia una etapa muy positiva dentro de tu ciclo económico y social en general pues estás en el umbral del inicio de tu signo Leo mañana miércoles.  Espera un buen aumento de tus ingresos reales durante este período, los cuales llegarán a ti por distintas vías. Quizás estés pensando en un viaje o una actividad similar lucrativa en el extranjero. Tus planes se realizarán exitosamente. No hagas nada precipitadamente. El área sentimental está bien auspiciada, hay amor a la vista y una etapa muy feliz te aguarda.

PUBLICIDAD
Amor

Hoy martes la Luna sigue en Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor que ahora disfrutas vale la pena conservarlo y si estás soltero o soltera no te lamentes ni busques enseguida una pareja sino más bien deja que la vida fluya en esta etapa que se está iniciando en estos momentos.

Salud

Recuerda que de la misma manera que generalmente somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este martes tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso. Todo con moderación es eficaz.

Trabajo

Aplica tus conocimientos de manera adecuada y no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido tus responsabilidades para estar en casa pues acabarías haciendo una cosa mal hecha, que no va contigo. No permitas que algo inesperado arruine tu reputación ni estropee tu prestigio que con tantos esfuerzos has labrado.

Dinero y fortuna
Si esperas una carta con una noticia de dinero está al llegar. Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos y no te dejas envolver por falsas promesas.