Leo - Martes 20 de octubre: Controla esa impaciencia que no te viene nada bien

Tu imaginación te ayudará a encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Oct | 6:36 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Hay una cuadratura de tu regente, el Sol, con la Luna, o sea, 90 grados de diferencia. Estás algo inquieto en horas de la mañana, preocupándote demasiado por algo que es más simple de lo que crees. Se acercan personas cargadas de problemas que te harán perder tu tiempo contándote cosas que no te interesan. Evítalas cortésmente, pero no dejes que quienes están viviendo en la pereza se aprovechen de tu energía. Hay que cortar por lo sano porque luego esas cargas mentales te impiden salir adelante.


Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Acuario –que es tu opuesto- a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Evita los pleitos con cuñados, suegros y yernos y sobre todo no vayas a dejar que un argumento pequeño sobre algo que carece de importancia vaya a convertirse en una tormenta. ¡Muchas veces un problema se inicia con algo insignificante, ten cuidado con eso, Leo!


Salud

Los efluvios planetarios de hoy influyen en tu capacidad reproductora. Si estás intentando tener hijos, y aún no lo has conseguido posiblemente no sea el mejor día. Espera un momento más propicio. 


Trabajo

Tendrás una buena ocasión de demostrar tu talento pues se te presentará un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad. Si te proponen un cambio de empleo o posición no des enseguida una respuesta, analízalo porque te conviene, Leo.


Dinero y fortuna

El dinero que necesitas está muy cerca de tu panorama económico, pero no confíes en el azar para pagar tus deudas sino en tus propias posibilidades. La clave de tu éxito está en tu trabajo. No lo arriesgues en un juego o una aventura económica poco fiable.