Leo - Martes 15 de septiembre: Si hay una intención directa conseguirás lo que buscas

No confíes en quienes prometen cosas difíciles de cumplir. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Sep | 6:40 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Paciencia y más paciencia es lo que se espera de ti en este martes pues debido a la acción de tu regente, Marte, directo y sus aspectos con la LUna tu pareja puede estar reaccionando exageradamente a tus comentarios y esto podría causarte problemas en tu relación. No argumentes, espera una ocasión mejor.En el amor hay un fortalecimiento sentimental, algo muy hermoso. Es tu noche para hacer algo diferente y con buen gusto. Una cena íntima es lo ideal, sobre todo si hace ya algún tiempo que no vas a comer fuera de casa con tu pareja. Si hay un baile o música después de la comida, mejor aún despliega todas las artes de Leo y disfrutarás de un día y noche espectaculares.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. La energía solar que te envuelve te ayudará a conquistar terreno sentimental que considerabas perdido, no hay nada imposible para el corazón, cuando hay una intención concreta.


Salud

Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar pues en le medida que escuches mejor tu organismo podrás tomar las mejores decisiones para superar cualquier problema de salud reciente.


Trabajo

Lo que hoy decidas hacer con tu trabajo podría estar algo empañado por un impulso alocado o una decisión mal tomada producto de una reacción emotiva. No vayas a cometer una imprudencia dejando tu empleo por algo inestable que te hayan prometido, pero que no veas seguro. 


Dinero y fortuna
Este martes aléjate de las situaciones poco claras donde haya personas extrañas que te propongan asuntos dudosos pues con el tránsito lunar a un signo del elemento aire estar algo ingenuo en los negocios. No les des tu dinero ni les apoyes.