Por el Profesor Zellagro. Continúas recibiendo el impacto directo de Júpiter en tránsito por tu signo Leo. Lo que has estado añorando empieza a cristalizar. Este martes algo que ocurre tómalo como una clarinada o aviso para revisar lo que estás haciendo con tu vida amorosa en general o tus relaciones personales. Es posible que la misma esté volviéndose algo monótona y pienses cambiar algo, pero aún no sabes exactamente qué. Separa un tiempo para estar en soledad contigo mismo, reflexiona y depón el orgullo herido pues si algo salió mal no siempre la culpa es de los demás. Abre tu corazón a la comunicación con tu pareja. Se avecina un nuevo año y es menester que tengas bien definido lo que quieres hacer y lograr para que tus metas estén claras y concretas en todo momento.
Leo - Martes 14 de julio: Un aviso que no debes ignorar
Lo que suceda hoy tómalo como una importante experiencia. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este martes la Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:14 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cada persona tiene su belleza y tu trabajo consiste en apreciarla. Hay quien te deslumbra cuando le conoces por su apariencia física, pero en poco tiempo te desilusionas por no estar a la altura de tus expectativas. Si te dejas llevar únicamente por esa primera impresión podrías errar. Es menester que establezcas bien claro la diferencia entre una aventura y algo más sólido.
Disfruta tu día alegremente y goza tu bienestar pues tu salud está bien auspiciada. Si estás inquieto por algo que no puedes resolver vas a complicarte inútilmente. Las cosas son como son y preocuparte demasiado causa tensiones y estrés pues si un hecho es concreto y objetivo nada ganas lamentándote.
Trabajo
Si te enteras de algo embarazoso relacionado con alguien en el lugar donde puedas estar empleado, aplica tu discreción y no lo comentes siquiera con tus amigos más cercanos porque luego la gente agranda los comentarios y terminarías complicándote inútilmente. Protege tu empleo poniendo un tono de prudencia en tus palabras, evita los exabruptos.
