Leo

Leo - Lunes 31 de agosto: Un momento de ternura y reflexión

La moderación y el equilibrio en todo serán tus aliados. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ago 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en una semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones y quejas. La vida transcurre hoy y muchas personas pierden su gran oportunidad de ser felices por estar constantemente quejándose y mirando al futuro sin ser capaces de ver el presente. Tu signo Leo, del elemento fuego, está recibiendo la acción de la Luna de una forma muy patente y te percatarás enseguida de cómo tu voluntad, entusiasmo y carisma te abrirá puertas, tanto en el amor, como en tu vida social, laboral y económica. Si algo te inquietaba pasa a segundo plano. No te dejes influir por la negatividad ajena, tú estás por encima de eso. 


Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Muy pronto estarás frente a una situación sentimental inesperada que te colocará en un sendero nuevo y excitante para tu vida amorosa. Si estás soltero o soltera no te inquietes pues a partir de septiembre habrá cambios impactantes en tu realidad afectiva.


Salud

Te sentirás mejor en la medida que comas menos. Sí, no te asombres, muchas veces comiendo menos, vivimos más. Lo importante es escoger la calidad de tus alimentos. Una dieta balanceada es lo ideal, te mantiene alerta, fresco, con tu peso ideal y bien nutrido.


Trabajo

Haz lo que sabes hacer, desempeña tus responsabilidades efectivamente y no te preocupes por nada fuera de tu trabajo cuando estés en el mismo. Deja en casa las preocupaciones familiares pues de lo contrario no podrías funcionar apropiadamente donde estés trabajando.


Dinero y fortuna

Estás bien auspiciado económicamente, pero debes poner de tu parte y cuando tengas dinero no empieces a comprar cosas que no necesitas ni malgastarlo de una forma poco inteligente, pues luego serías tú el que te encontrarías con problemas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés