Leo - Lunes 28 de septiembre: Romance y fortuna marchan tomados de las manos

Querrán engañarte o engatusarte con falsas palabras ¡mucho ojo! Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Sep | 2:39 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en ese ciclo lunar que demanda de ti jugar un papel más observador y menos impetuoso, o sea, no tomar medidas apresuradas sino sensatas y bien pensadas. Recuerda que en este eclipse están envueltos no solamente la Luna, sino tu regente, el Sol.  Cuidado con las resoluciones emocionales que tienen que ver con el inicio, o el final, de un compromiso sentimental, un noviazgo que comienza o una relación incipiente que se termina. Algo importante sucede a partir del mes de octubre que acerca a ti la posibilidad de un viaje y atrae a tu vida un dinero que estaba perdido. Romance y fortuna marchan tomados de las manos.


Amor

Hoy lunes ocurre el último eclipse lunar del año en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  ¿Para qué esperar, Leo?  Lo que te inquietaba se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental. 


Salud
Evita hacer muchas cosas simultáneamente. Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad. Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis. No confíes solamente en tu memoria.

 

Trabajo

Durante estos próximos días se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil. Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es el comienzo de un período afortunado y productivo.


Dinero y fortuna
Estarán rondándote  personas irresponsables para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos no muy legales. Ejerce precaución, no dejes que te engañen con falsas palabras, Leo.