Leo - Lunes 27 de julio: Evita discusiones y conflictos

Un día en que la pasión envuelve tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este es un lunes apasionado en que la Luna se desplaza por tu elemento, fuego. Algunas personas están algo excitables así que evita peleas ni conflictos. Todo se resuelve amigablemente, pon tu granito de arena también y verás que bien te va. Sin embargo, aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de una promesa antes de las horas de la tarde. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio. También hay sorpresas en tu vida afectiva porque el amor te envuelve con un manto de alegría y dicha, lo que has estado deseando cristaliza. 


Amor

La Luna sigue en Sagitario. Los planetas retrógrados son ahora Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si estás esperando alguna respuesta para liberarte de una relación o estás pensando en un divorcio o separación habrá noticias satisfactorias. Si por el contrario tu relación actual marcha sobre ruedas entonces ¡a disfrutarla bien! 


Salud

Una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud. Además, ahora tu signo tiene tendencias a ciertas infecciones de las encías, lengua y el interior de la cavidad bucal que solamente un buen examen puede detectar a tiempo.


Trabajo

Se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.


Dinero y fortuna
¡Buenas nuevas, Leo! Una persona está a punto de darte un dinero que te debe hace tiempo. Este lunes puede convertirse de repente en un día muy afortunado en los negocios si te dejas llevar por esas intuiciones y corazonadas que ahora te están llegando.