Por el Profesor Zellagro. Deja las sospechas y desconfianzas, Leo, que no tienen que ver nada contigo. No se puede vivir de esa manera y tú lo sabes por experiencia propia. O bien aceptas tu realidad, tal cual es, o la terminas e inicias una nueva vida. Los celos y los cuestionamientos interminables acerca de la fidelidad o infidelidad de tu pareja pueden volverse obsesivos y alejar de ti la posibilidad de vivir intensamente. Felizmente, esta última semana del mes de octubre que ya está en sus inicios se presenta esplendente y llena de regalos. Terminarás muy bien este período astral.
Leo - Lunes 26 de octubre: Una iniciativa feliz que dará excelentes resultados
Podrás hacer más, con menos y al hacerlo terminar felizmente un proyecto que estaba estancado. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados aún. Debes ser cauteloso cuando vayas a plantearle algo sensible a tu pareja o amigos puesto que podrían mal interpretar tus palabras. Tú sabes como tener tacto social, aplícalo ampliamente y no te dejes llevar por los impulsos de Leo que podrían estropearlo todo.
Extrema tus precauciones y de esa manera evitarás accidentes menores y lesiones. Se advierte una tendencia a la precipitación que podría causarte caídas o resbalones en tu casa a la hora de efectuar la limpieza doméstica. Mucho cuidado.
Recibirás noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.
