Leo - Lunes 24 de agosto: No comprometas tu tiempo ni tu energía

Encuentras una actividad más acorde con tu personalidad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Ago | 12:04 AM EDT
Por el Profesor Zellagro. Las influencias astrológicas que te envuelven en este período posterior al fin de tu ciclo de cumpleaños contribuirán a que te sientas mejor y en control de tus emociones y sentimientos. Sin embargo, como no cuentas con la capacidad de resolver inmediatamente cuestiones que te ayudarían a pasar más horas junto a tu pareja tiendes a sentirte ansioso y preocupado, lo cual podría generar incertidumbre y dudas en la persona que comparte tu vida. Lo mejor que puedes hacer es no compometer tu tiempo ni tu energía con quienes se caracterizan por ser manipuladores, egoístas y negativos. .

Amor

La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que más te conviene ahora es proyectarte a una nueva vida, una dimensión en la que lo que hubo en el pasado queda ahí, y te lanzas a una realidad sentimental diferente, intensa y cargada de buenas vibraciones cósmicas que acentuarán el carisma de tu personalidad y te colocarán en el sitio que siempre debiste estar.


Salud

La salud, cuando se atiende y se prevén los problemas no presenta dificultades. El obstáculo principal que enfrentas para poder sacar adelante tu vida es la falta de voluntad, pero tú, Leo, la posees en grado sumo y si haces acopio de ella no habrá problemas a la hora de cuidarte como debes.


Trabajo

Tu manera de ver la realidad supera las expectativas. Si eres de los Leo que está desempleado ese ciclo termina y ahora después de haber finalizado tu periodo anual de cumpleaños te encauzas en nuevas actividades muy placenteras y más acordes con tu personalidad.


Dinero y fortuna
Este es un lunes exitoso pues tus inspiraciones están clarísimas y si sientes el deseo de comprar algo encontrarás muy buenas ofertas. Lo principal es que no te dejes deslumbrar por el "brillo" del oro falso sino que vayas más adentro donde realmente debes estar.