Leo - Lunes 20 de julio: Se está acercando tu mejor etapa de vida

No derroches los ingresos que te estarán llegando. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tus intuiciones hoy están clarísimas debido a la buena influencia de la Luna y al mismo tiempo a la proximidad del inicio de tu ciclo de cumpleaños que este año 2015 se iniciará el próximo miércoles 22 de julio y augura una de las mejores etapas de tu vida.  Si te fijas bien verás que existen personas maravillosas a tu alrededor y tal vez, una de ellas, sea quien esté pensando e interesándose en ti más de lo que podrías suponer. ¡Abre los ojos, Leo! No descuides nada y presta atención a una comunicación procedente del extranjero que te ayudará a resolver un asunto económico urgente. El azar está dándote sorpresas así que sigue tus sueños, anótalos y encaúzalos adecuadamente.


Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una persona amiga te dará una alegría al ponerte nuevamente en contacto con quien hace tiempo no ves y has estado deseando encontrar. Esta etapa es la de tu rejuvenecimiento amoroso así que aprovecha bien todas estas oportunidades que estarán surgiendo antes que empiece tu período de cumpleaños en unos días.


Salud

Si estás sometido a tratamientos o medicamentos sensibles toma especial cuidado en seguirlos de la manera indicada y no saltes ninguno aunque te sientas mejor. No tomes decisiones unilaterales al respecto sin consultar primero con tu médico o el profesional que está atendiendo el cuidado de tu salud. 


Trabajo

El sentido del humor está asociado a la inteligencia y generalmente las personas tímidas, cohibidas y con poco nivel educacional tienden a interpretar mal los chistes y tomarlo todo personalmente. Si hoy estás en tono de broma contrólate para evitar malas interpretaciones en tu trabajo.


Dinero y fortuna

Si concentras tu atención totalmente en las cuestiones económicas urgentes, te admirarás lo mucho que puedes aprender de tus propios errores, y también de tus aciertos. Ahora estás en una etapa de crecimiento en tu reserva de dinero, aprovéchala sin derrochar como suelen hacer los nativos de tu signo Leo muchas veces.