Lifestyle

Leo - Lunes 17 de agosto: No te impacientes, todo llegará

Deja expresar el amor y verás como todo fluye en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tus relaciones personales, familiares, laborales y muy importante, ¡las sentimentales!, se encuentran en un período de alza, algo que se acentúa en estas semanas de tu ciclo de cumpleaños. Este es un día de concentración laboral en que se perfila de forma adecuada tu percepción de las cosas. Enfoca tu atención en los asuntos esenciales y no pierdas tu tiempo en detalles de poca importancia. En esta oportunidad necesitas sacar el trabajo grueso, y luego ocuparte del resto. Hay una persona negativa tratando de complicarte sentimentalmente, no escuches chismes ni rumores asociados con esa persona que te interesa.

PUBLICIDAD

Amor

Es 17 de agosto y la Luna entra en Libra a las 3:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. No vayas a cerrar los canales de comunicación entre esa persona y tú con una actitud fría y poco cooperadora. Es tu lunes de hacer las paces, ceder, efectuar arreglos sentimentales y compromisos amorosos. 

Salud

Tu tono astral es bueno, pero hay ciertas energías planetarias adversas que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo

Si te proponen un trabajo que te impida estar con tu familia más tiempo evalúa los pros y los contras y si vale la pena dejar a los tuyos desatendidos por ganar un poco más. Muchas veces, lejos de resolver un problema, te estarías creando varios simultáneamente.

Dinero y fortuna
Tu curva de crecimiento económico está en ascenso y es una magnífica noticia. Anímate y visualiza tu prosperidad pues de esa manera estarás atrayendo hacia ti las buenas vibraciones. Espera un dinero procedente de un fallo legal o el azar en esta etapa de cumpleaños de Leo.