Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción reciente del eclipse solar y su influencia sobre tu signo Leo, regido por el Sol, tiendes a verlo todo con una óptica diferente, distinta a la que pudo haberse presentado en días pasados. Tu atracción o admiración hacia una persona puede cegarte y hacerte creer que estás en presencia de alguien excepcional cuando lo cierto es que se trata de alguien humano, con virtudes y defectos como todos. Sin embargo, en cuestiones de dinero y negocios te sentirás muy seguro ya que ahora sabes bien lo que debes hacer para no incurrir en gastos innecesarios que luego te causen problemas ulteriores. La llave del amor está en tus manos, pero cuidado con las personas aduladoras que se te acercan pues podrían envolverte en una situación embarazosa si les prestas demasiada atención.
Leo - Lunes 14 de septiembre: Una hermosa idea que germinará en tu vida
Noticias alentadoras de alguien que se alejó de tu lado. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Libra, los planetas, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados . Te surgen ideas que una vez llevadas a la práctica te ayudarán a recuperar un terreno sentimental el cual pensaste habías perdido por errores de apreciación. El amor está ahora presente en tu realidad afectiva, algo bello se está gestando.
Notarás cómo después del movimiento planetario en horas de la tarde experimentarás alivio, mejoría y hasta un nuevo dinamismo para vivir si has estado padeciendo de algún tipo de problema crónico de salud asociado con tu piel.
Surge algo imprevisto que te fuerza a quedarte más horas en el lugar donde trabajas. Aprovecha esa circunstancia para aprender algo nuevo y apóyate en los conocimientos de esas personas que ahora te rodean en tu empleo. Todo lo que suceda deberá ser canalizado de forma apropiada.
