Lifestyle

Leo - Lunes 10 de agosto: Un ciclo de cumpleaños divertido

La fortuna y el amor llegan de una manera insólita. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. No descuides tu vida familiar ni personal porque podrías envolverte en situaciones algo contradictorias. Una cuestión íntima no tiene por qué ser del conocimiento de todos tus amigos. Mucha prudencia a la hora de confesar tus intimidades o situaciones familiares a extraños. Es menester que tomes las cosas con más calma para que no te agobies y no compliques tu situación actual. Recuerda que estás en medio de tu ciclo de cumpleaños y es hora ya de hacer “borrón y cuenta nueva” a todo aquello que pasó y no te conviene, tanto en el amor, como en la economía.

PUBLICIDAD
Amor
Hoy es lunes 10 de agosto y la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:09 hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Guíate por lo que sientes y no solamente por lo que piensas pues ahora tu intuición está muy atinada. Si la persona que está contigo te inspira confianza, no pongas en duda sus palabras, pero si notas algo que no te gusta, exprésalo, no te quedes callado y así los malentendidos se aclararán.
Salud
Tiempo de desintoxicación. Trata de ingerir suficientes líquidos y agua fresca y pura. Evita las sodas y limpia tu organismo de sustancias tóxicas artificiales. Tu signo está ahora en medio de un proceso de revitalización efectiva que te será muy útil para iniciar tratamientos.
Trabajo
No es el mejor momento para cambiar de empleo sino más bien para mantenerte donde estás y sacar el mejor provecho a la situación actual. Cuida tu imagen pública pues hay muchos ojos puestos sobre ti. Arréglate bien cuando vayas a tu trabajo. Vigila tu apariencia que será clave en tu ascenso.
Dinero y fortuna
La Luna te inspira en tus sueños y tendrás una revelación premonitoria que si la sigues puede representar los números para ganar premios y dinero. Anótalos en un papel esta noche y ponlos a funcionar enseguida. Muchas veces la fortuna llega de esa manera insólita.