Lifestyle

Leo - Jueves 24 de septiembre: Tu versatilidad te ayudará a incrementar tus ingresos

Se resuelven situaciones que te mantuvieron en ascuas. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  Surge una transformación positiva en tu manera de ver la vida y la realidad que te envuelve, Leo. Sigue tus impulsos internos y tu intuición que ahora está muy atinada con el tránsito de la LUna por tu signo opuesto, que es Acuario. En estos días que ahora tienes frente a ti resuelves multitud de problemas que antes te parecían insolubles y hallas soluciones a cuestiones embarazosas sobre todo durante la primera quincena del mes de octubre que está a punto de comenzar en unos días. Con Venus directo en tu signo Leo hay dinero, amor y salud en tu horóscopo, lo importante es que no dejes escapar las oportunidades cuando estas se presenten y puedas sacar adelante los planes que tienes para estos días.
PUBLICIDAD
Amor

Este jueves se inicia el tránsito de Marte por el signo Virgo a las 9:18 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En cuestiones sentimentales se presentará una disyuntiva ya que deberás definir lo que realmente hay en tu corazón ¿amistad o amor?, ¿pasión o sentimiento?, ¿una emoción del momento? 

Salud

Si algo te preocupa respecto a tu salud es hora de tomar acción porque las preocupaciones lo único que causan es ansiedad y mientras más rápido actúes poniendo las cosas en su sitio mejor te sentirás evitarás situaciones complicadas futuras.

Trabajo

Aunque te sientas tentado a platicar con quienes están a tu lado en tu trabajo evitar hacer  comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas pues podrían luego volverse contra ti y perjudicarte en tu trabajo. 

Dinero y fortuna
Tú, como Leo, sabes aplicar tu inteligencia para multiplicar tus ingresos. El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos nada productivos o dejándote llevar por compañías de gente gastadora.