Lifestyle

Leo - Jueves 20 de agosto: Un escenario ideal para el amor

Descubrirás una forma ingeniosa de ahorrar dinero. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Hoy jueves hay un sextil del planeta Júpiter -60 grados de diferencia- que influye sobremanera en tu signo del elemento fuego. Al mismo tiempo, la combinación de la Luna y Marte están creando un escenario ideal para que tú, Leo, hagas lo que debes hacer. Te asombrarás al tener noticias de quienes hace tiempo no veías y pensaste se habían olvidado de ti. Una persona con la cual hubo relaciones laborales muy ventajosas en el pasado está buscándote y es importante que la atiendas puesto que existe una buena posibilidad de un trabajo interesante que aumentará tus ingresos en poco tiempo. Este es un período muy importante para ti puesto que estás en los últimos días de tu ciclo de cumpleaños y pronto iniciarás lo que suele llamarse "tu nuevo año de vida". 

PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:25 am, hora del este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en el medio de un escenario ideal para el amor. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que no te precipites porque podrás decidir y si esa persona está exigiendo demasiado ponla en su sitio. Debes darte tu lugar puesto que de lo contrario comenzarás mal una relación que debe basarse en el respeto mutuo.

Salud

Los Leo que padecen de condiciones como la diabetes, el asma o el lupus reciben una energía muy positiva. Si es tu caso te sentirás energizado y cargado de muy buenos deseos de hacer lo que debes hacer para sacar adelante tu salud.

Trabajo

Es posible que hayas comenzando un nuevo empleo o responsabilidad y te sientas algo inquieto o ansioso. Tranquilo, Leo, siempre las nuevas tecnologías o sistemas nos inquietan, pero en tu caso podrás dominarlas pronto y sacar adelante tus tareas sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna
Revisa bien tus cuentas y pagos puesto que estás pagando más de la cuenta por servicios que no recibes. Si notas un aumento en tus obligaciones algo anda mal y es hora ya de ponerlo todo en perspectiva para evitarte complicaciones futuras y ahorrar dinero.