Lifestyle

Leo - Jueves 17 de septiembre: Se acentúan tus cualidades más amorosas

Tu personalidad decidida y competente te llevará al éxito. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Esta noche del jueves en que tienes el impacto de un doble tránsito planetario habrá llegado el momento de no precipitarse, sino actuar con mucha precuación para no decir o hacer lo que luego te cause problemas pues con el tránsito retrógrado de Mercurio muchos problemas pueden evitarse si se piensa antes de hablar, y no a la inversa. Hay buenos augurios planetarios. Podrías enfrentar oposición de personas al frente de tu trabajo, tales como administradores, gerentes, capataces o jefes. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en un problema. Vas a revivir un romance, un recuerdo, algo hermoso que en tu pasado fue muy significativo.

PUBLICIDAD
Amor

Este es un jueves de grandes movimientos planetarios. Mercurio entra retrógrado a la 1:09 pm, y Saturno inicia su retorno por Sagitario a las 9:56 pm ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Escorpión. Se avecina un fin de semana único, un tiempo para vivirlo alegremente junto a las personas que amas, sin prestarle atención a los alborotadoreso tendenciosos.

Salud

Estás muy intuitivo en estos momentos. Esta percepción positiva debes traducirla en algo positivo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio.

Trabajo

Haz las cosas a tu medida. Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito en este día. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo.

Dinero y fortuna
Actúa con decisión, Leo. Con voluntad, mucha organización y disciplina podrás sacar adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera.