Leo

Leo - Jueves 15 de octubre: Se augura un aumento de tus ingresos

Tiempo de evaluación y acción dentro de tu realidad amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
14 Oct 2015 – 6:59 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Se avecina un fin de semana en el que vas a tener la ocasión de participar en una actividad social con personas afines a ti. Poco a poco irás recuperando el afecto de quien se alejó de tu lado debido a una mala interpretación. El ciclo astral que tienes frente a ti es muy provechoso si lo empleas para reevaluar tu actitud ante la vida, la manera en que estás conduciendo tu relación, la calidad de tiempo que dedicas a los tuyos. Las perspectivas son muy buenas, de ti depende hacerlas mejores. Un cambio en tu economía te ayudará a aumentar tus ingresos de forma considerable, Leo.


Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión donde entró el martes 13 a las 4:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Espera un poco más de tiempo antes de dar el "sí" o el "no". Las decisiones tomadas de forma apresurada y bajo un efluvio emocional no suelen ser siempre las mejores.


Salud

Aunque te sientas ciento por ciento bien de salud no descuides tus tratamientos. Si has faltado a una cita con tu médico acude cuanto antes y ponte en forma para la temporada que se avecina.


Trabajo

Las cuestiones asociadas con empleos que tengan que ver con negocios de compra y venta están muy bien auspiciadas. No obstante, debes ser muy cuidadoso antes de entrar en un negocio que no te convenza bien desde el principio.


Dinero y fortuna
Tiendes a estar algo gastador, Leo. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a usarlo en una obsesión de compras impulsivas.  Ahorra, te hará falta para los próximos meses.
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés