Leo en agosto: La vida te devolverá lo que le entregues

Un mes en el que recuperarás lo que creíste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
31 Jul | 6:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Recibirás un regalo de forma inesperada alrededor de la segunda quincena del mes. Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, estará en tu signo, directo hasta el día 11 cuando entrará en Virgo. Habrá un novilunio en Leo el día 14, o sea, la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna. Sin embargo, Venus, planeta del amor, continúa retrógrado en tu signo durante todo el mes de agosto de ahí las fluctuaciones en tus modos de carácter que podrían inquietar a quienes te rodean. Cuando eso surja sonríe frente a un espejo, y el espejo te devolverá una sonrisa, como la vida misma. 


Amor

Son múltiples  y variadas las situaciones que surgen durante este mes de cumpleaños. No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial. 


Salud

Mejorarán tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.


Trabajo

Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir que termines a tiempo un trabajo en este mes. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo. Aprenderás la mejor forma de sacar un proyecto laboral sin mayores trabas.


Dinero y fortuna

Recuerda que agosto trae consigo diferentes opciones, Leo. El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores.