Leo - Domingo 9 de agosto: Estás en un momento alto de tu vida

Donde menos piensas encuentras lo que buscabas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Ago | 5:36 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te envuelve un aura de atracción física que realza tu carisma cautivante y puedes conquistar corazones y acercar a tu lado una persona distante. Lánzate a ese romance atrevido, pon a funcionar tus dotes de conquista y tendrás buen éxito. Tu sexto sentido está bien influido por el tránsito de la Lunaen un signo del elemento aire, muy afín contigo que eres fuego, y con ese aumento de tu autoestima en tu vida emocional te sientes en el punto más alto de tu realización. Estás en un momento feliz y podrás disfrutar con más intensidad tu relación sentimental. 


Amor

Hoy domingo 9 de agosto la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Durante este ciclo de cumpleaños muchos sueños dejan de ser quimeras o fantasías para convertirse en hermosas realidades.


Salud

En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.


Trabajo

No permitas que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con cosas que ellos deben hacer. Una cosa es ayudar a tus compañeros y otra es realizar el trabajo de ellos para los cuales se han responsabilizado. 


Dinero y fortuna

Es tu día afortunado en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero esperándote donde menos piensas. Tienes la luz verde para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida durante estos primeros días del mes de agosto.