Leo - Domingo 6 de septiembre: Venus directo en tu signo ¡amor y pasión!

Llevarás a vías de hecho lo que tanto te interesa realizar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
6 Sep | 9:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  La influencia positiva que crea en tu signo el tránsito de Venus directo te inspira y ayuda a volcar al exterior todo lo que sientes y tienes dentro de ti. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu corazón sin reservas. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. Felizmente en este ciclo que está comenzando hay muy buenas perspectivas para ti, tanto en el plano sentimental como en el laboral y económico. La energía de tu elemento fuego en tu signo Leo, y los tránsitos planetarios de hoy cambiarán totalmente tu dinámica.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 12: 41 pm, hora del Este de EU, y empieza el tránsito directo de Venus por Leo. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Con este excelente tránsito del planeta del amor a tu signo Leo lo triste queda atrás y entras en una nueva dimensión emocional. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes y expectativas de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Si no tienes pareja, ahora llegó el momento de encontrarla, y por cierto, muy buena.


Salud

Te sentirás recuperado de los problemas pasados y ahora, con estos movimientos cósmicos en tu signo Leo, notarás como tu voluntad, reforzada, te ayudará a eliminar malos hábitos de salud y concentrarte en lo que es bueno para ti. 


Trabajo

Te satisfarás al recibir estímulos y alicientes laborales que van a expandir tus horizontes en el trabajo. Aunque haya dificultades las superarás. Tienes de tu parte una gran reserva emocional y eso es lo que cuenta en estos primeros días del mes de septiembre que estamos viviendo.


Dinero y fortuna
No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, sin embargo, en su momento te llegará el dinero esperado y lo podrás administrar mejor, inclusive comprarte lo que te interesa tanto.