Leo

Leo - Domingo 25 de octubre: Toma todos los contratiempos con espíritu deportivo

Una gestión pendiente empieza a moverse a tu favor durante estos próximos días. Más... Por Profesor Zellagro
24 Oct 2015 – 6:00 PM EDT


Por el Profesor Zellagro. Este domingo ocurre una posición de 150 grados entre tu regente, el Sol, y la Luna lo cual tiende a volverte ansioso y sobre todo dominante queriendo controlar los movimientos ajenos. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías el resto de tu fin de semana con lamentaciones o problemas personales. Hazte oídos sordos, Leo, pues alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja.


Amor

La Luna entra en el signo de Aries a la 1:23 am, hora del Este de EU y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. El amor debe vivirse cada día y hoy es uno de esos. Con el movimiento de la Luna en tu elemento –fuego- te sientes en el mejor momento para demostrarle a esa persona la calidad de tus sentimientos, unidos a tu pasión.


Salud

Si te sientes algo deprimido esto puede deberse a una situación sentimental. En ese caso, no te quedes en casa. Sal, distráete, reúnete con amigos y trata de pasarla lo mejor posible. Tu salud no se afectará.


Trabajo

Tal vez no te sientas del todo satisfecho con lo que estás haciendo en tu ritmo laboral diario y piensas que te conviene un cambio de trabajo. Piénsalo bien antes de dar pasos en falso. Si tienes un negocio propio entras en un ciclo de prosperidad, Leo.


Dinero y fortuna

Un reajuste racional en tu consumo de energía eléctrica, cuentas telefónicas, cenas fuera de casa y compras innecesarias te dará un margen a tu favor. Ese dinero que ahorres hoy será la solución a tus deudas más urgentes. Hay un toque feliz en el azar que puede atraer a ti la fortuna.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés