Por el Profesor Zellagro. Este domingo ocurre una posición de 150 grados entre tu regente, el Sol, y la Luna lo cual tiende a volverte ansioso y sobre todo dominante queriendo controlar los movimientos ajenos. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías el resto de tu fin de semana con lamentaciones o problemas personales. Hazte oídos sordos, Leo, pues alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja.
Leo - Domingo 25 de octubre: Toma todos los contratiempos con espíritu deportivo
Una gestión pendiente empieza a moverse a tu favor durante estos próximos días. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna entra en el signo de Aries a la 1:23 am, hora del Este de EU y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. El amor debe vivirse cada día y hoy es uno de esos. Con el movimiento de la Luna en tu elemento –fuego- te sientes en el mejor momento para demostrarle a esa persona la calidad de tus sentimientos, unidos a tu pasión.
Si te sientes algo deprimido esto puede deberse a una situación sentimental. En ese caso, no te quedes en casa. Sal, distráete, reúnete con amigos y trata de pasarla lo mejor posible. Tu salud no se afectará.
Tal vez no te sientas del todo satisfecho con lo que estás haciendo en tu ritmo laboral diario y piensas que te conviene un cambio de trabajo. Piénsalo bien antes de dar pasos en falso. Si tienes un negocio propio entras en un ciclo de prosperidad, Leo.
Un reajuste racional en tu consumo de energía eléctrica, cuentas telefónicas, cenas fuera de casa y compras innecesarias te dará un margen a tu favor. Ese dinero que ahorres hoy será la solución a tus deudas más urgentes. Hay un toque feliz en el azar que puede atraer a ti la fortuna.
