Leo - Domingo 20 de septiembre: Te sentirás muy seguro a la hora de las decisiones

Lo influencia de la Luna y Venus consolidan tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Sep | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Tú, como Leo, posees una personalidad fuerte, vibrante y energática, que en estos momentos, con la influencia de la Luna en tu mismo elemento te colocan aún más en el primer lugar en todo. Tienes a Venus, directo, en tu signo y ese tránsito es formidable, sobre todo para las cuestiones sentimentales y familiares. Se abre una etapa nueva en la que estarás más firme y seguro de ti mismo. Si te interesa aumentar tus ingresos en este último cuatrimestre del año es menester que desde ahora te prepares y tomes las medidas adecuadas para aprovechar las diferentes oportunidades y opciones que surgirán y así, dentro de unos meses, cuando llegue el tiempo de los gastos inesperados no te tomarán desprevenido y sin preparación.


Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados.   El amor se presenta con un cariz determinado e intenso, muy positivo sobre todo para los Leo que han estado inquietos sospechando infidelidades o falta de cariño. Todo eso quedará superado y la realidad será mejor de lo que esperabas.


Salud

Se avecina una etapa muy positiva para ti si en días pasados te sometiste a algún tipo de cirugía u operación que implica reposo y convalecencia. Felizmente estás en una buena etapa astral y así seguirá por el resto del año 2015.


Trabajo

No te guíes únicamente por tus emociones e impulsos sino analiza de manera más calmada todas las opciones laborales que se están presentando. Este ciclo que se inicia en este momento trae consigo la renovación así que aprovéchalo porque te conviene extraordinariamente.


Dinero y fortuna
Presta atención a las señales, coincidencias aparentes y casualidades que surjan pues tu intuición está afinada. Si atiend guías por esas coyunturas vas a descubrir muchas cosas que representarán dinero en poco tiempo posiblemente haciendo algo atrevido con tus ingresos que no te habías atrevido llevar a vías de hecho.