Leo - Domingo 19 de julio: Conquistarás ese corazón esquivo

Se acerca tu ciclo de cumpleaños y te sientes estimulado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
18 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mejoran mucho tus relaciones con parientes y personas que una vez tuvieron una participación poco agradable en tu vida personal. Los malentendidos amorosos quedan atrás y comienzas una nueva vida, llena de vitalidad, energía y gratos momentos, tanto si has estado solo o sola, como si tienes una bonita relación. Haz las paces con amigos distantes y olvida las ofensas pasadas. Si te pones a pensar solamente en los malos ratos no tendrás ninguna oportunidad de ser feliz, y tú estás por encima de esas cosas. Evita las dispersiones, sobre todo a la hora de cumplir tus responsabilidades y particularmente a medida que se aproxime tu ciclo de cumpleaños en unos días.


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se te acercan algunas personas con problemas sentimentales buscando tu apoyo y consejo. Ayúdales, pero no dejes que te consuman el tiempo que dedicas a atender a tu pareja ni a quienes amas porque si te involucras demasiado con extraños estarías perjudicando tu relación.


Salud

No sigas tratamientos ajenos porque cada persona tiene sus peculiaridades. Si te dan alguna medicina o te indican algo para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con profesionales o personas capacitadas pues podrías caer víctima de una sugestión.


Trabajo

La eficiencia y seriedad que muestras en tu empleo te está colocando en la mirilla de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino.


Dinero y fortuna
Tu mente se lanza a viajes en el extranjero y se abre a la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez.