Leo - Domingo 16 de agosto: Una cuestión delicada que se resuelve

Anímate antes de hacer algo que pueda comprometerte. Más...Por Profesor Zellagro
Univision
15 Ago | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Verás con claridad lo que otros no ven pues tu intuición está ahora en un punto muy elevado. Sin embargo, la presencia de algunas personas impacientes en tu medio familiar o social tiende a sacarte de quicio. Sé tolerante y comprensivo, como tú sabes serlo, al fin y al cabo cada cual tiene sus propias necesidades, esperanzas y metas y no podemos vivir la vida ajena, sino la nuestra. Una persona que mueve resortes sentimentales en tu vida resurge después de cierto tiempo y comprendes que aún sientes algo en tu corazón por quien en un momento te inspiró y envolvió con el carisma de su temperamento.

Amor

Este domingo 16 de agosto, la Luna continúa en Virgo. Venus, Urano, Neptuno y Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Los asuntos del corazón están muy bien auspiciados, Leo No dejes que nada se te escape, actúa con decisión, pero también con ternura. Si vas a tomar una resolución asociada con el fin de una relación amorosa hazlo después de pensarlo muy bien, no asumas actitudes unilaterales o emocionales.


Salud

Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias cósmicas para ti pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente, atrás quedarán los malestares y dolencias  del pasado. 


Trabajo

Nuevas oportunidades amanecen en tu horizonte laboral y posiblemente estén asociadas con una promoción o un cambio en tu posición y responsabilidad en tu trabajo. Si habías estado esperando esa respuesta, ahora la recibirás finalmente.


Dinero y fortuna

Concentra tu atención en las finanzas y terminarás este domingo con ideas excelentes para hacer dinero. No dependas exclusivamente de un sueldo o un pago mensual por una nómina cuando puedes ganar más por otras vías extras. Mañana lunes se abrirán nuevas puertas y oportunidades.