Lifestyle

Leo - Domingo 13 de septiembre: Se abren canales de exploración íntima en tu vida

El eclipse te inspira a la aventura sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Si hubo alguna situación de malentendido entre tú y otra persona y está en tus manos arreglar el asunto no te detengas pues una palabra tuya puede cambiarlo todo y reanudar la relación perdida. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino estudiando tus planes futuros con nuevas opciones laborales. Te animarás a realizar algo osado en tu intimidad, no te sientas mal explorándolo todo porque la vida íntima requiere exploración para que ambas partes se satisfagan mutuamente, y si son adultos y ambos están de acuerdo en algo, no existe por qué impedir que incurran en un nuevo mundo de experiencias y conocimiento mejor del cuerpo. El amor es un sentimiento, la atracción física una emoción, debes diferenciar ambos.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 9:42 pm, hora del Este de EU, este día del eclipse de tu regente, el Sol. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Dificultades en tu relación? Con una buena disposición se arreglarán los problemas sentimentales y renacerá la armonía que se pudo haber perdido o lastimado por una mala actuación.

Salud

Si aparecen síntomas nuevos en algún proceso de enfermedad que estés atravesando no ignores esos avisos y acude al médico o especialista indicado para tratar tu malestar, no te descuides, Leo.

Trabajo

Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo y en los próximos días de septiembre cosecharás los frutos de tus esfuerzos.

Dinero y fortuna
Hay un indicio cada vez mayor de recibir un dinero con el que no contabas lo cual es formidable puesto que contribuirá a que puedas comprar lo que parecía inalcanzable y conseguir tus metas económicas con rapidez.